Revista Alimentaria celebra el tercer encuentro de mercados internacionales con empresas alimentarias  españolas bajo el título “EEUU: Objetivo de nuestras empresas agroalimentarias”. La finalidad del mismo es hacer partícipes a los asistentes de la información necesaria para acceder a uno de los mercados internacionales más atractivos y competitivos que hay actualmente: Estados Unidos.

En esta tercera edición, los ponentes tratarán entre otros temas: sobre el sello Marca España; el apoyo con el que cuenta el sector por parte de la FIAB; las futuras políticas económicas que tiene previsto desarrollar el recién elegido presidente de los EEUU, Donald Trump; o de qué manera la regulación que lleva a cabo la Agencia Americana del Medicamento (FDA) afecta a los productos españoles.

Además, durante el encuentro, contarán con el testimonio de responsables tanto de grandes empresas como de Pymes españolas que hablarán sobre los retos con los que se han encontrado a la hora de conseguir introducir sus productos en un mercado como el estadounidense.

El acto contará con la presencia de D. Jaime Lamo de Espinosa, FIAB, ICEX , MARCA España y Real Instituto Elcano, donde nos darán su visión en el mercado estadounidense, contaremos con las empresas alimentarias: BALFEGO, CNTA, CASCAJARES, MARTIN CODAX e Hijos de Salvador Rodríguez (Quesos el Pastor).

La clausura correrá a cargo del  Secretario General de Agricultura y Alimentación D. Carlos Cabanas.

Inscripción gratuita en jornadas@revistaalimentaria.es Hasta completar aforo.