Conscientes de la apuesta de los profesionales del campo por la producción ecológica, Amfar-Cádiz, organiza con ECOVALIA (Asociación Valor Ecológico) un ciclo de dos días bajo el epígrafe, Jornada de Agricultura y Ganadería Ecológica. Mujer Rural. Esta  actividad está subvencionada por la Junta de Andalucía a través de Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y se celebrará los días 20 y 21 de septiembre en el Edificio CITEA del Parque Tecnológico Agroalimentario de Jerez (PTA). Sito en la AVDA. De la Innovación, 2, Planta -1. Guadalcacín. 11591. Localización: http://goo.gl/sxFmQI

Te adjuntamos el programa, que como podrás comprobar es muy completo y en el que vamos a tener la oportunidad de contar con grandes profesionales del sector que nos van a aportar todos sus conocimientos y experiencia.

Los interesados en asistir es preferible que te inscribas antes del 14 de septiembre, bien llamando a nuestro teléfono 956307900 o contestando a este mismo correo electrónico aportando NOMBRE, TELÉFONO DE CONTACTO, e-mail y DNI.