La Asociación de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria ACOFESAL, organiza, cada dos años, un encuentro entre todas las entidades y agentes intervinientes en el Sector de la Calidad y la Seguridad Alimentaria.

Por ello, el próximo mes de Junio se celebrará en Madrid el IV Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria de ACOFESAL que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Éste es ya nuestro cuarto congreso, en el cual regresamos a la ciudad de Madrid, que también fue sede del I y II Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria de ACOFESAL, en los años 2012 y 2013.

En el congreso de este año, contaremos con la participación de entidades tanto públicas como privadas, así como de la universidad anfitriona, la Universidad Complutense de Madrid, empresas alimentarias y cadenas de distribución, organizaciones de consumidores y usuarios, laboratorios públicos y privados, entidades de formación y consultoría, e innumerables empresas relacionadas con el sector agroalimentario, tales como FAO, MAPAMA(Laboratorio Arbitral de Madrid), AECOSAN, ENAC, IFS, BRC, FACE, GLOBAL GAP-ALEMANIA, CANAL DE ISABEL II, AYUNTAMIENTO DE MADRID, XUNTA DE GALICIA, AHORRAMÁS SUPERMERCADOS, LECHE PASCUAL, DANONE, VERDURAS TABUENCA, ZEULAB, EUROFINS LABORATORIOS, BIOGENETICS, BRUKER, AGILENT, PROQUIMIA, BETELGEUX, BIOMERIEUX, HIPERBARIC, y muchos más.

Si tienen algo interesante que contar sobre sus trabajos, investigaciones, desarrollos, aplicaciones, etc., no lo duden y envíennos sus trabajos. Se habilitarán zonas específicas para la exposición pública de los Posters y se otorgará un premio especial de 300 euros al mejor trabajo presentado.

El día 15, tendrá lugar una CENA – CÓCTEL DEL CONGRESO, así como una CATA – DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS AUTÓCTONOS E INNOVADORES DE ESPAÑA para todos los participantes.

Ya pueden acceder a la Web del congreso http://congreso2017.acofesal.org/ para enterarse de todas las novedades: programa preliminar, ponentes, patrocinadores, colaboradores, etc.