Israel reconoce a cuatro firmas amparadas por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” en el Concurso Internacional Terraolivo 2017.

La firma, “Cladivm”, de Aceites Aroden obtiene Gran Prestige Gold. La firma “Parqueoliva Serie Oro” y ““Rincón de la Subbética”, ambas de Almazaras de la Subbética han obtenido Gran Prestige Gold. Por último, ene stos premios terraolivo, la firma, “El Empiedro” de la empresa SCA Olivarera La Purísima, ha sido reconocida con Prestige Gold.

Nuevos reconocimientos internacionales, como este de Terraolivo, para los aceites de oliva vírgenes extra con D.O.P Priego de Córdoba producidos en esta campaña 2016/2017, que valoran la alta calidad de nuestros AOVEs a nivel internacional y que ayudan a su posicionamiento en el mercado.

Tres nuevos galardones en el Concurso Internacional a la Calidad de los Aceites, Armonia 2017

Asimismo, los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” han sido reconocidos en el Concurso Internacional a la Calidad de los Aceites, Armonia 2017.

La firma “Rincón de la Subbética” de Almazaras de la Subbética, ha recibido Gran Mención en la categoría de Frutado Intenso. Por su parte las marcas “El Empiedro” de la Sca. Olivarera La Purísima y “Parqueoliva Serie Oro” de Almazaras de la Subbética han quedado como finalistas en la categoría de frutado intenso.

Por último la marca “Venta del Barón” de Muela-Olives, S.L. ha quedado también finalista en la categoría de frutado ligero.

El premio Armonia, muy consolidado en Italia, trabaja con el fin de promover el conocimiento del aceite extra virgen mediante la armonización del gusto, trabaja directamente con las escuelas de Alta Cocina y en los restaurantes Internacionales.