La Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos ha lamentado profundamente el fallecimiento de Enrique Blasco Roig, quien fue presidente de esta entidad desde 1998 a 2010 y artífice de esta marca de calidad, pues siempre creyó en ese sello, se ha perdido un gran valor para el sector citrícola valenciano.

El Pleno del Consejo Regulador Cítricos Valencianos y sus empleados trasladan su más sentido pésame a familiares y amigos de Enrique Blasco Roig, Presidente de IGP desde sus inicios en 1998 hasta 2010, “un gran Presidente y una gran persona”.

Según explica José Barres Gabarda, Presidente de IGP Cítricos Valencianos, “nuestro amigo Enrique fue un gran defensor de los cítricos de la Comunidad Valenciana, creía firmemente en nuestro sello y trabajó con todas sus fuerzas para involucrar a todo el sector en un sello común  para los cítricos valencianos como es la IGP”.

Además, Barres Gabarda subraya que “fue un gran artífice de la citricultura valenciana y de nuestra marca de calidad, así como era un referente  para el conjunto del sector agroalimentario valenciano, y una extraordinaria persona, con un gran carisma y una gran humanidad. Lamentamos muchísimo su pérdida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here