Del 8 al 10 de septiembre de 2020, Idai Nature estará presente en MACFRUT 2020 para explorar nuevas oportunidades comerciales a través de una plataforma digital que reunirá a compradores de todo el mundo, abriendo nuevos mercados internacionales para el sector en estos tiempos de pandemia.

Los visitantes para Macfrut 2020 podrán acceder y participar en esta feria virtual de tres días a través de cualquier dispositivo (PC, tablet o smartphone).

El registro es muy sencillo y completamente gratuito. Gracias al servicio B2B live activo los días de feria de 9 a 19 (GMT +2) la plataforma permitirá a los visitantes contactar directamente con los especialistas en Biocontrol de Idai Nature y comunicarse con ellos en live streaming.

‘En Idai Nature sabemos que el cambio es la única constante, por ello, no dejamos de innovar y de apostar por la última tecnología. Esta nueva situación en la que nos encontramos es una muestra más de que las empresas debemos adaptarnos de forma rápida, solo así podremos seguir estando cerca de nuestros clientes’, afirma Carlos Ledó, CEO de Idai Nature.

La feria internacional para el sector de frutas y verduras siempre ha sido un evento rico en contenido y conocimientos técnicos sobre temas clave en la industria. Como parte de este compromiso, durante estos tres días, Macfrut Digital organizará una serie de conferencias transmitidas en vivo. Los temas incluirán innovaciones en horticultura, en el sector de invernaderos, en riego, etc.

Idai Nature es una empresa biotecnológica fundada por Carlos Ledó en 2009 y reconocida a nivel internacional por su capacidad innovadora. Lidera la unidad de Biocontrol del grupo Rovensa desde 2018 y tiene presencia en más de 35 países. Recientemente ha anunciado la adquisición de Agrichem Bio, S.A, and Even Agro, S.L. («Agrichem Bio», o la «Compañía»), compañía con más de 40 años de experiencia especializada en el mercado de los productos de biocontrol.