ICL Specialty Fertilizers va a participar, apoyando a sus distribuidores locales, en los principales eventos agrarios de este primer trimestre de 2020, como son Agroexpo en Don Benito (Badajoz), la FIMA de Zaragoza y las Jornadas de Puertas Abiertas de Viñedo en Portugal, con novedades como la gama Flecotec o los fertilizantes Combifert.

La primera cita será del 29 de enero al 1 de febrero de 2020, cuando se celebra en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), la XXXII edición de Agroexpo. ICL Specialty Fertilizers, que es un fijo en esta feria, va a estar presente en esta feria en el Pabellón 3 (stand 309) junto a su distribuidor Antonio Mena. En esta edición de Agroexpo, ICL Specialty Fertilizers va a centrar la atención en la gama Flecotec para la fertilización ecológica de los cultivos, así como la gama de fertilizantes granulados para abonado de fondo y cobertera, Combifert.

El segundo evento importante se celebrará el 15 de febrero de 2020 en Torres Vedras, Portugal, de la mano Liscampo, distribuidor de ICL en el país vecino. Se trata de las Jornadas de Puertas Abiertas de Viñedo que reúne a un gran número de viticultores y tratan aspectos técnicos del cultivo de la viña. ICL ofrecerá información técnica del cultivo y sobre las soluciones que ofrece para la nutrición de la viña, con especial enfoque en la gama de fertilizantes de liberación controlada Agromaster.

Por último, ICL Specialty Fertilizers acudirá del 25 al 29 de febrero a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, FIMA 2020, en la que estará junto a su distribuidor Agroquímicos del Ebro en el Pabellón 1 (stand 1). ICL Specialty Fertilizers también presentará en FIMA su línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, así como las marcas Agroblen y Agromaster, con sus tecnologías de liberación controlada E-Max y Poly-S, y la extensa gama de fertilizantes solubles de alta calidad para fertirrgiación Solinure.

Más Información aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here