Alrededor de 500 productores de algodón han acudido a las siete jornadas profesionales organizadas por la empresa Guadalsem y en las que ICL Specialty Fertilizers ha tenido el placer de participar en calidad de empresa de fertilizantes referente en el sector.

Las Jornadas, organizadas para las cooperativas del Bajo Guadalquivir han sido muy bien acogidas por los productores de algodón, quienes mostraron gran interés tanto en las variedades de semillas de algodón americanas Delta Pair, comercializadas por Guadalsem, como en los fertilizantes y otros productos de ICL, óptimos para el buen desarrollo del cultivo de algodón.

Así, ICL presentó sus tecnologías de la liberación controlada contenidas en la gama Agromaster y, específicamente, el fertilizante Agromaster Start Mini 21-21-5, como solución óptima en el momento de la siembra del algodón y Agromaster 30- 0-0 para el posterior abonado de cobertera.

Aprovechando los ensayos realizados por ICL en cultivo de algodón para la mejora en la eficiencia del riego, se llevó a cabo la presentación del agente humectante H2flo.

Para ampliar información, visite: www.icl-sf.es