ICL Specialty Fertilizers va a participar en la nueva edición de la Feria Internacional Forestal, Asturforesta 2019, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en el Monte Armayán, Tineo (Asturias). Como en ediciones anteriores, ICL será una de las empresas destacadas con sus soluciones para fertilización forestal, segmento en el que es líder con fertilizantes de liberación controlada Agroblen y Agromaster.

Este año se celebra ya la XII Edición de la Feria Forestal, que emprende una nueva andadura con la garantía de su madurez, fruto del éxito de las anteriores ediciones. Asturforesta deja huella tras el éxito comercial de las empresas participantes, al ser capaz de reunir gran oferta de maquinaria de última generación y profesionales del sector en condiciones reales de trabajo.

En un evento líder y consolidado como Asturforesta 2019, ICL aprovechará para recibir a sus clientes y ofrecer toda la información necesaria a los visitantes profesionales sobre cómo elaborar un buen programa de fertilización en cultivos forestales. Así, Agroblen está recomendado para la nutrición en la plantación de eucaliptos, ofreciendo un desarrollo perfecto de los árboles. Agroblen también cuenta con diferentes formulaciones para castaño, pino, eucalipto, etc.

Por su parte, Agromaster se recomienda para el abonado de los árboles al segundo o tercer año de su plantación para potenciar su buen desarrollo.

Si desea concertar una cita con ICL en Asturforesta, clique aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here