ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar el nuevo catálogo de Combifert, su gama de fertilizantes granulados compuestos elaborados a la medida de cada cultivo, fruto del conocimiento y la experiencia adquirida por la compañía desde hace más de 25 años en el diseño y fabricación de este tipo de fertilizantes compuestos.

El lanzamiento de este nuevo catálogo coincide con la renovación de la imagen de los envases Combifert, que presentan ahora un look actual e innovador, resaltando de forma visual el cultivo al que va dirigido.

El nuevo catálogo presenta tanto la gama de abonos granulados complejos Combifert para diferentes cultivos específicos: olivo, cítricos, almendro, pistacho, vid y granado, como una seria de formulaciones de referencia de alta demanda en el mercado. Son abonos de fácil aplicación y que han sido diseñados a medida para conseguir una nutrición del cultivo más eficiente y equilibrada.

Además, en colaboración con los técnicos y especialistas de ICL, la gama Combifert ofrece la posibilidad de crear formulaciones completas a medida según las necesidades del cliente: N-P-K-Ca-Mg-S+Microelementos.

Combifert se suminstra en envases de 25 kg o en “Big bags” de 600 ó 1.000 kg.

Pueden consultar más información de la gama Combifert en este LINK, o descargarse el catálogo AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here