La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha valorado con “satisfacción y optimismo” la campaña de limón Fino de esta temporada, que ha estado marcada por una gran internacionalización y una enorme calidad.

Según han explicado fuentes de Gruventa, “la campaña de limón Fino ha tenido un buen dinamismo comercial, con ventas ágiles, y con una gran demanda internacional, lo que ha sido muy positivo para nosotros”.

“Cabe destacara esta temporada especialmente la gran calidad de limón y su gran internacionalización, tanto a nivel de la Unión Europea como también en Emiratos Árabes y Canadá, lo que ha permitido continuar internacionalizando este cítricos en todo el mundo”, señalan desde esta empresa.

“Además, con la guerra comercial creada entre China y Estados Unidos, se abren grandes oportunidades para el limón español en Asia, y deben aprovecharse las mismas, pues el mercado asiático valora muchísimo la gran calidad de nuestros cítricos y los pagan”, matizan fuentes de esta firma hortofrutícola.

Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas anualmente, y distribuyen más de 25 productos hortofrutícolas, en más de 40 países en todo el mundo.