La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa ha valorado como “interesante y enriquecedora” la campaña de limón Verna de esta temporada. Aunque echa en falta una potente ‘Imagen de marca» para el limón de España.

Según explican fuentes de Gruventa, “la campaña de limón Verna ha tenido una tónica muy positiva, con mucha agilidad comercial en lo que se refiere a las ventas, y a eso tenemos que añadir, la excelente calidad que ha tenido esta campaña esta variedad”.

Además, desde esta empresa se indica que “el limón Verna ha tenido una gran internacionalización y, por ello, estamos muy satisfechos porque a pesar de la fuerte competencia de Turquía, tenemos una altísima calidad que es muy valorada por nuestros clientes tanto en la Unión Europea como en Emiratos Árabes y Asia”.

Gruventa comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.