La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA abanderará en la próxima feria Fruit Attraction, desde el 5 hasta el 7 de octubre, la promoción y calidad del limón de España. Y como novedad lo hará a través de una APP como mustra de su apoyo a la innovación.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “vamos a participar una edición más en Fruit Attraction abanderando la promoción del limón de España y, especialmente, su calidad. En este sentido, participaremos en la distribución de más de 3.000 dípticos que se van a distribuir en esta feria para dar a conocer a los consumidores las cualidades organolépticas y nutritivas de este cítrico”.

Además, el portavoz de GRUVENTA ha indicado también que vamos a participar en la creación de “la primera APP dedicada al mundo del limón y pomelo, en el que nuestra firma colabora en esta iniciativa pionera que promocionara a través de esta herramienta, estos dos cítricos, que son fundamentales para la dieta mediterránea”.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo.

Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.