La empresa hortofrutícola GRUVENTA participará en la feria Fruit Attraction 2019 donde, una edición más, abanderará su alto grado de internacionalización apostando fundamentalmente por los mercados de Asia, Emiratos Árabes y Canadá.

Fuentes de GRUVENTA apuntan que “en esta nueva edición, vamos a impulsar nuestra dimensión exterior como empresa de frutas y hortalizas, y vamos a afianzar nuestra presencia en mercados tan importantes como es el asiático, así como también en Oriente Medio y, por supuesto, en el canadiense. Además, también vamos a seguir creciendo en los mercados europeos, y al mismo tiempo, en nuestro mercado nacional”.

Además, fuentes de esta empresa también han comentado que “en la nueva cita de Fruit Attraction 2019, queremos seguir destacando nuestra línea de productos BIO, consolidando esta línea de negocio, y también vamos a continuar fortaleciendo nuestro trabajo con las grandes cadenas de distribución tanto en el ámbito internacional como en la esfera nacional”.

Al mismo tiempo, desde GRUVENTA se apunta que “esperamos continuar creciendo para el 2020, y creemos que podemos incrementar nuestra cifra de negocio global un 10% aproximadamente, pues vamos a incorporar a más productores asociados y potenciando nuestra internacionalización, así como desarrollando la calidad y seguridad alimentaria, que son dos aspectos fundamentales para seguir siendo líderes en la comercialización y distribución de productos hortofrutícolas frescos en los mercados exteriores”.

Por otro lado, GRUVENTA ha valorado la campaña de sandía española como de “gran calidad y óptima demanda” y, además, marcada por un alto grado de internacionalización agroalimentaria.

Fuentes de GRUVENTA han señalado también que “la campaña de sandía tiene una excelente calidad y la demanda es muy activa, debido también a las altas temperaturas que predominan en toda la Unión Europea, a lo que tenemos que unir que presenta un alto grado de internacionalización, lo que es, sin duda alguna, un factor muy positivo para su comercialización”.

Además, fuentes de esta empresa han indicado que “existe buena fluidez comercial y, al no haber una gran producción, la demanda es dinámica, por lo que esperamos una campaña positiva y comercialmente muy atractiva para el conjunto del sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here