La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA está participando en la feria Asia Fruit Logistica 2016, a través de su responsable en el mercado asiático, Alice Lee, y está abanderando allí la internacionalización de frutas y hortalizas en el citado mercado.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “el mercado asiático es muy importante para el sector hortofrutícola español, y por eso nuestra empresa está presente en esta feria, que es importantísima para poder establecer relaciones comerciales con los mercados asiáticos”.

ASIA FRUIT GRUVENTA 1Además, el titular de GRUVENTA ha comentado también que “con la apertura de Asia para la fruta de hueso española, se cumple una gran aspiración del sector. Ahora, el gran reto que tenemos es, precisamente, con la uva de mesa, que puede tener un mercado muy constructivo allí, y esperamos que en breve, podamos también acceder a los protocolos fitosanitarios para poder acceder al citado mercado”.

“Es vital establecer unos canales de distribución consolidados en Asia, y es una tarea que no es fácil, pero estamos convencidos de que lo conseguiremos, y accederemos a las cadenas distribuidores asiáticas, pues ese es nuestro gran objetivo”, apunta Fermín Sánchez.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas en más de 40 países de todo el mundo, teniendo actualmente oficinas comerciales en distintos países europeos y en los Emiratos Árabes, y  tiene un abanico de más de 25 productos hortofrutícolas que distribuye en más de 10 cadenas de distribución en todo el mundo. Es una de las empresas hortofrutícolas con mayor relevancia internacional en la distribución de productos hortofrutícolas a la gran distribución internacional.