La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas, Gruventa, participará el próximo sábado 1 de abril en las Jornadas Empresariales de Cítricos organizadas por ASAJA Murcia dentro de Fame Innowa, en las que intervendrá el Director General de la firma, Fermín Sánchez Navarro, quien analizará la expansión internacional de su empresa y su presencia en más de 40 países en todo el mundo.

Según ha explicado el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “es una gran oportunidad poder participar en este evento, en el que podemos detallar nuestra trayectoria y expansión internacional en el mercado de la Unión Europea, Asia y Emiratos Árabes. Al mismo tiempo, vamos a poder explicar nuestra apuesta por el sector del cítrico y el crecimiento que hemos realizado en este capítulo durante los últimos años”.

El titular de Gruventa ha apuntado también que “este evento ratificar la importancia y el gran valor que tiene apostar por la información y comunicación, que son dos valores en alza en el sector de los cítricos, especialmente, en el caso del limón”.

Actualmente, Gruventa comercializa con más de 25 productos entre frutas y verduras en más de 40 países en América, Europa y Asia, participan en todas las ferias que se realizan en el mundo, importando nuevos conceptos y elementos que añadan valor a sus productos. La empresa busca constantemente nuevos socios comerciales.