La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa considera que la campaña de limón Verna está transcurriendo con una “extraordinaria calidad” y un gran dinamismo comercial.

Según explica el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “la campaña del limón Verna esta temporada tiene una extraordinaria calidad, a lo que hay que añadir el gran dinamismo comercial del mercado, lo que está haciendo que la campaña tenga mucha agilidad en ventas en los mercados internacional”.

El titular de Gruventa ha apuntado también que “estamos creciendo en el sector de los cítricos, y de hecho, en los últimos años hemos creciendo en ventas en torno a un 20% más, lo que es muy positivo para nuestra empresa, que exporta a más de 40 países en todo el mundo”.

Actualmente, Gruventa participa en la Campaña de Promoción del Limón y Pomelo de España y considera que “la promoción del limón español es fundamental para diferenciarnos en el mercado de nuestra competencia, pues tenemos la mejor calidad del mundo, y nos hace falta imagen de marca».

Gruventa comercializa más de 25 productor hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.