La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa abanderará su proyecto de Alta Calidad Agroalimentaria en la próxima edición de Fruit Attraction 2017, que se celebrará en Madrid desde el 18 al 20 del próximo mes de septiembre.

Según señalan fuentes de Gruventa, “vamos a participar una edición más en Fruit Attraction, abanderando como seña de identidad nuestra excelencia agroalimentaria, con frutas y hortalizas selectas y de alta calidad, lo que nos ha permitido posicionarnos en más de 40 países en todo el mundo”.

Además, fuentes directivas de la empresa han apuntado que “vamos a aprovechar esta feria para dar a conocer nuestros planes de expansión comercial, a corto y medio plazo, ya que queremos continuar creciendo tanto en la Unión Europea como consolidarnos en otros mercados como Estados Unidos y Sudamérica, fortaleciendo nuestros departamentos de productos BIO y de importaciones”.

Gruventa comercializa más de 25 productos hortofrutícolas en más de 40 países en todo el mundo, trabajando un volumen superior a 35.000 toneladas que distribuye en una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

Para la próxima convocatoria, Fruit Attraction multiplica sus recursos para invitar a un mayor número de responsables de compra, importadores y traders, de todos aquellos países con mejor comportamiento en los últimos años en sus importaciones de frescos de la Unión Europea. En este sentido, como novedad, incorpora la iniciativa de Mercado Importador Invitado, que en la próxima cita serán Brasil y China, con el objetivo de desarrollar acciones que favorezcan el crecimiento y desarrollo  de las relaciones comerciales entre los principales actores de estos mercados, atrayendo a los principales responsables de compras, operadores, importadores, retail de ambos países.