Grupo Cajamar: Una herramienta fundamental para el crecimiento del sector agroalimentario español

0
137

Fermín Sánchez Navarro / Director General GRUVENTA

Una de las entidades bancarias con mayor importancia para el sector agroalimentario español es, sin lugar a duda, el Grupo CAJAMAR. Esta entidad ha demostrado su profesionalidad, fortaleza y “apoyo constante” a nuestro sector desde antaño.

De hecho, la expansión internacional de GRUVENTA se debe, en gran media, al enorme apoyo que nos ha dado CAJAMAR en capítulos tan importantes como la internacionalización agroalimentaria, la investigación y el desarrollo y la constante apertura de nuevos mercados de exportación.

Dentro del mismo contexto, es muy importante destacar que, en el crecimiento y la competitividad de nuestro sector agroalimentario, el Grupo CAJAMAR ha desempeñado una función clave, y gracias a su apoyo financiero, tenemos un sector más dinámico y competitivo en todos los sentidos.

Desde GRUVENTA, estamos muy satisfechos de poder contar con el apoyo y respaldo de esta entidad financiera, que ha demostrado desde hace muchos años una gran profesionalidad y, sobre todo, una gran sensibilidad con los agricultores y las empresas agroalimentarias de toda la geografía española.

Es indudable que el gran trabajo desempeñado por esta entidad, su acierto apostando claramente por hacer más grande el sector agroalimentario y, especialmente, la gran calidad humana y profesional de su equipo humano, ha hecho que se convierta en uno de los grandes grupos financieros que tenemos en nuestro país.

Desde nuestra empresa, vamos a seguir trabajando y confiando en el “buen hacer” y la gran profesionalidad que tiene CAJAMAR, y sabemos que con su trabajo intenso, todo el sector agrícola español está “en muy buenas manos” y seguirá siendo más competitivo, y seguiremos “abriendo nuevos mercados” en todo el mundo, gracias por supuesto, a su inestimable ayuda en esta área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here