Tras las graves consecuencias provocadas por la gota fría en el sudeste españo, desde la página web E Tablondeanuncios.com han hablado con las asociaciones benéficas y  Ongs de Murcia, Valencia, Madrid, Almería, Albacete, Málaga… que  colaboran con ellos en el proyecto Dónalo y estos son los productos  que más necesitan ahora mismo: mantas, sábanas, toallas y productos de  limpieza como cubos, fregonas y lejía…

Por eso, ruegan colaboración para darle difusión a la iniciativa, abriendo a todos los lectores la posibilidad de donar alguno de estos productos, que se puede hacerlo de una forma muy  sencilla. Sólo tienen que rellenar el formulario de  https://www.tablondeanuncios.com/donaciones/ incluyendo los productos  que quieran donar y elegir la ONG o asociación benéfica a la que  quieran hacer llegar su donación.

Además estánhaciendo un llamamiento a todas las empresas de  logística que quieran colaborar en la campaña para que se ofrezcan a  llevar de manera gratuita las donaciones que se realicen por personas  particulares a las asociaciones. También intentan que en Correos se habilite la posibilidad de que cualquier envío postal que se realice durante estos días a cualquier ONG de las provincias afectadas sea gratuito.

En la página web se aclara que

Si eres una persona que quiere realizar una donación:
Completa el formulario del producto que quieres donar: Formulario para donar
Una vez hayas completado los datos de tus productos, podrás elegir la ONG o asociación benéfica a la que prefieras que vaya tu donación. Nosotros nos encargamos de avisar de tu donación a la Asociación elegida que contactará directamente contigo para acordar la entrega.

Si eres una ONG
Completa el formulario de Asociación para que podamos saber qué tipo de donaciones de producto recibes: Registrar ONG o Asociación
Si tu ONG tiene varias tiendas o sedes en las que se puedan realizar las donaciones ten en cuenta que cada una lleve los datos de contacto correctos para que la persona que la gestiona pueda recibir la información de las donaciones que se hacen en la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here