El 26 de octubre ORIVA quiere dar un paso más en su andadura y abrir a todo el público interasado una iniciativa como es el FORUM ORIVA. El futuro, hoy. Será un evento único en el que quieren acercar a todas aquellas personas que, de una manera u otra, están relacionados con el sector del Aceite de Orujo de Oliva.

ORIVA destaca que han recorrido un largo camino para llegar hasta aquí y quieren presentar todo lo que han conseguido, con esfuerzo y constancia, dentro de un sector que aúna años de tradición con una importante apuesta por el futuro a través de ORIVA.

En este encuentro se quiere compartir con los asistentes hacia dónde va su camino como Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva y contarte las acciones y proyectos que estamos emprendiendo para volver a llevar al segundo mejor aceite del mundo al lugar que le corresponde. Entre otras intervenciones sobre el rumbo de ORIVA y el sector, contarán también con reputados científicos del CSIC que hablarán de los proyectos de investigación que hemos emprendido con ellos sobre las propiedades del Aceite de Orujo de Oliva, según señala en la invitación José Luis Maestro Sánchez-Cano, presidente de la Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva.

Dónde: Caixa Forum de Madrid en el Paseo del Prado, 36. Cuándo: el 26 de octubre desde las 10:00 a las 14:00h.

Las acreditaciones comenzarán a las 9:00h. Después del acto se servirá un cóctel elaborado con Aceite de Orujo de Oliva.

Se ruega confirmación de asistencia a: oriva@porternovelli.es y en forum@oriva.es