FMC Agricultural Solutions ha sido una de las compañías líderes en la protección de cultivos que ha participado nuevamente con sus soluciones innovadoras en las VII Jornadas GENVCE (Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España), cuyo objetivo es ofrecer al sector cerealista (técnicos, agricultores, industriales y administración) información precisa y práctica sobre la adaptación agronómica y la calidad de las nuevas variedades de cereales en las distintas áreas de cultivo en nuestro país.

Las Jornadas GENVCE se centran las últimas novedades en innovación y transferencia del conocimiento en materia de cultivos extensivos de invierno. El consumidor demanda de cereales de mayor calidad nutricional y la industria quiere cereales con las mejores cualidades técnicas para su procesado, por lo que es vital una apuesta constante por la I+D+i.

En este sentido, FMC Agricultural Solutions es consciente de la necesidad de invertir en el futuro de los agricultores y por ello invierte más del 8% anual en innovación de nuevos productos, incluyendo nuevos modos de acción, así como en la mejora de formulaciones existentes para adecuar la oferta de herramientas disponibles a la realidad de cada uno de nuestros agricultores. Una clara muestra de ello fue la adquisición en 2017 de una parte importante de los activos de I+D y protección de cultivos de la compañía DuPont. Gracias a ello, hoy FMC es claramente un líder en la sanidad vegetal de cultivos extensivos como el cereal a nivel mundial.

Durante las Jornadas GENVCE 2019, FMC ha contado con una carpa en los ensayos de cereal donde se ha podido informar a todos los asistentes del amplio catálogo de la compañía para la sanidad de este cultivo, como los herbicidas líderes GRANSTAR o BIPLAY, así como los exitosos nuevos lanzamientos de TRIPALI o BEFLEX. Los asistentes han podido comprobar la eficacia y versatilidad de los productos utilizados en los cultivos de cereal y han valorado muy positivamente el programa de sus soluciones innovadoras de FMC en el cultivo.

Más información: www.fmcagro.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here