La feria FAME INNOWA es una ambiciosa iniciativa, que nace con vocación de internacionalidad y que convertirá a este certamen en la plataforma ideal para exhibir y vender todo el potencial en medios de producción e innovación agrícola del 29 de marzo al 1 de abril del 2017.

El año próximo Torre – Pacheco se convierte en la capital de la tecnología y la innovación agroalimentaria por excelencia y en su segunda edición, se perfila como la gran feria agroalimentaria del Levante español.

Para el Director Gerente de IFEPA (Institución Ferial de Torre – Pacheco), Antonio Miras, “la nueva cita de este evento del sector agrícola en la Región  se sustenta sobre los pilares de la producción, de la empresa, del conocimiento, de la investigación y de la promoción en el sector agrario. Se ha conseguido reunir a todos los sectores que tienen relación con la tecnología y biotecnología agrícolas, ya que además del apoyo de la Administración Regional, se cuenta con el del Info e ICEX ; la Cámara Oficial de Comercio, también de destacadas instituciones como el Cebas, el IMIDA y el INIA, así como la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. También se cuenta con el respaldo de organizaciones agrarias, entidades colegiales, asociaciones empresariales, etcétera”.

“En FAME INNOWA se van a dar cita las empresas líderes de tecnología agrícola a nivel nacional e internacional, para dar a conocer los más recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura en un sector cada vez más global y competitivo”, apunta Antonio Miras.

“Nuestra feria es un fiel testimonio del buen hacer de nuestros agricultores que se han adaptado a los nuevos tiempos»

Además, Miras comenta también que “en esta nueva convocatoria, vamos a disfrutar de jornadas técnicas, conferencias y visitas guiadas a explotaciones agrícolas se van a poder comprobar sobre el terreno los resultados de la tecnología que se está desarrollando e implantando actualmente en la Región de Murcia”.

FAME INNOWA 2“Nuestra feria es un fiel testimonio del buen hacer de nuestros agricultores que se han adaptado a los nuevos tiempos, y estamos convencidos de que se convierte en un referente a nivel internacional para el sector agroalimentario mediterráneo”, apunta Miras.

FAME INNOWA surge como un entorno para potenciar la investigación, la innovación, la transferencia tecnológica y el conocimiento práctico mediante la estrecha colaboración entre universidades, departamentos de I+D+i y productores hortofrutícolas.

“Esta feria es ya un certamen de referencia en cuanto a investigación, tecnología, producción y comercialización agrícola en el panorama internacional”, señala contundentemente Antonio Miras.