Por desgracia, los accidentes en el campo siguen siendo una tónica semana tras semana. Y en ocasiones no todas estas desgracias se deben directamente a accidentes en el campo, sino que en algunos casos son ocasionados por la falta de conocimiento o la ausencia de algunas medidas de segurida mínimas, como ha sucedido en la última muerte de un joven agricultor.

Este es el caso de un joven agricultor, de entre 40 y 42 años de edad, que ha fallecido este martes 8 en la localidad de Menàrguens (Lleida) al sufrir un accidente cuando intentaba reparar un tractor dentro del garaje de una finca particular. El vehículo estaba encendido y, a causa de una manipulación, ha comenzado a avanzar, y la víctima, que se encontraba debajo del vehículo, ha quedado atrapada y ha fallecido.

Fuentes de Bombers de la Generalitat han informado a Efe de que el motor del vehículo estaba encendido y, tras una manipulación, este ha empezado a avanzar atrapando a la víctima que se encontraba debajo.

Tres dotaciones de bomberos han acudido al lugar de los hechos y han trabajado para liberarlo sin poder salvar su vida.

Un motociClista, herido al chocar con un tractor mientras circulaba por la carretera N-120

Por otra parte, un motoclista ha tenido que ser trasladado este martes 8 al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras sufrir una accidente por colisión contra un tractor mientras circulaba por la carretera N-120, en el término municipal de Navarrete.

Según la información facilitada por SOS Rioja, el suceso se ha producido minutos después de las cuatro de la tarde y desde el centro de coordinación han movilizado a la Guardia Cvil y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud.

(Foto. Archivo sin relación con la noticia)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here