Fallece en un campo de cultivo al tumbarse el remolque de un tractor y caer encima de él

0
21601

Una persona de 60 años ha sufrido un accidente y ha muerto en un campo de cultivo en el municipio de Dosrius (Maresme) este viernes 29. La víctima iba andando al lado de un tractor con remolque que conducía otra persona y por causas que se están investigando el remolque ha tumbado y le ha caído encima. Cuando han llegado los servicios del Sistema de Emergències Mèdiques el hombre ya estaba muerto y no se ha podido hacer nada para salvarle la via.

El fallecido, de 60 años, residente en el núcleo de Canyamars es muy conocido por lo que la población ha reaccionado con consternación . Se da la circunstancia que su hermano, Pere Rovira Martorell, es el candidato de Junts per Catalunya a las próximas elecciones municipales.

La Unidad de Investigación de la comisaría de Mataró ha abierto una investigación y ha elevado los hechos al juzgado de instrucción de guardia de la capital del Maresme y al Departament de Treball, Afers Socials i Famílies.

Aparece muerto encima de un tractor

Por otro lado, el cadáver de un hombre de 61 años ha sido encontrado este  miércoles 27 tendido sobre su tractor en una finca de sa Pobla. No han encontrado huellas de violencia, por lo que todo apunta que podría tratarse de una muerte natural.

El trágico hallazgo se ha producido sobre las nueve de la mañana en una finca situada en el Camí dels Molins d’Aigua. Los familiares del fallecido han avisado a los servicios de emergencia. Las asistencias sanitarias del Ib-salut han acudido a la explotación agrícola en ambulancia. Tras examinar a la víctima, solo han podido certificar su defunción.

Asimismo, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil han acudido a dicha finca para esclarecerlas circunstancias que han rodeado a la muerte de este hombre, de 61 años. Los agentes trataban de determinar si el fallecimiento se había producido por un accidente o por causas naturales. Al no encontrar huellas de violencia en la víctima, esta última hipótesis es la que cobra más fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here