Nuevo fin de semana trágico en el campo con tres incidentes que han provocado una muerte y un herido, un joven de 20 años. Un hombre de 61 años fallecía en la tarde del el pasado viernes 17 en las inmediaciones de Torrehermosa (Zaragoza) al colisionar por alcance el tractor con remolque que conducía con una cosechadora y volcar en la cuneta del camino por el que transitaban ambos vehículos.

Según informan los bomberos de la Diputación de Zaragoza, el accidente se ha producido sobre las 16,00 horas en un camino vecinal próximos a la referida población, cuando la víctima, que llevaba una carga de cebada en su remolque, se ha abalanzado contra la cosechadora que circulaba por delante por causas todavía sin determinar.

Al parecer, la cosechadora se ha salido del camino por el lado derecho y el tractor por el izquierdo, quedando atrapado su conductor bajo los hierros del vehículo.

El cuerpo del tractorista, que, según las fuentes citadas, ha fallecido en el acto, ha sido sacado por los bomberos desplazados a la zona con la ayuda de un grupo de vecinos

UN JOVEN DE 20 AÑOS, HERIDO AL ARROLLAR UN TREN EL TRACTOR QUE CONDUCÍA EN UN PASO A NIVEL

El conductor de un tractor de 20 años de edad ha sido arrollado el pasado viernes 17 por un tren de pasajeros que había salido de Cáceres para dirigirse a Madrid, en un paso a nivel situado en un camino entre los municipios toledanos de Rielves y Huecas. El tractorista, un joven de 20 años de la localidad toledana de Novés, ha sido trasladado el hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que no se han producido daños personales entre los 43 viajeros del tren, según ha informado Renfe.

El suceso ocurrió a las 10.13 horas, cuanto el tren de media distancia que cubría el trayecto Cáceres-Madrid ha arrollado al tractor en un paso a nivel. Tras recibir esa primera atención médica en el lugar del suceso, el herido ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Asimismo, este domingo, sobre la una de la tarde y mientras realizaban labores en los viñedos de La Seca un viticultor ha tenido que abandonar su tractor al empezar a incendiarse en el km 10 de la carretera La Seca-Pozaldez.

Aunque en un principio intentó sofocarlo, al final ha resultado totalmente imposible y ha tenido que abandonar las tareas de extinción. El afectado ha llamado a los bomberos que no han podido hacer mucho más por evitar la destrucción del vehículo que ha quedado completamente calcinado. El tractor estaba con una máquina de prepodar, lo que ha hecho que con la gran cantidad de aceite que lleva se consumiera más rapidamente.

(Foto principal: cmm)

×