Un agricultor de 62 años ha fallecido este lunes 9 en un accidente laboral en la localidad navarra de Lumbiersumándose a una larga lista de accidentes en el campo. El hombre, que era vecino de esta localidad, ha fallecido tras quedar atrapado bajo un pequeño tractor articulado.

Según fuentes del Gobierno de Navarra, al hombre, agricultor de profesión, se le ha caído encima el tractor cuando lo conducía. El accidente se ha producido a las 7.47 horas de este lunes en el camino San Vicente, en el término Borda Blanca.

El agricultor de 62 años fallecido se encontraba realizando labores de descarga de un remolque que se encontraba enganchado a un tractor agrícola y por causas que se están investigando ha sido atropellado por este vehículo. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Bomberos del Parque de Sangüesa desatraparon al trabajador accidentado, una patrulla de la Policía Foral adscrita a la Comisaría de Sangüesa fue desplazada al lugar de los hechos y la Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos y equipo médico de Sangüesa, pero no han podido hacer nada para salvarle la vida ya que, tal y como han informado las fuentes gubernamentales, el hombre ha fallecido en el acto.

Un ganadero sufre un infarto tras ver cómo se le inundaba su granja

Este suceso ha ocurrido en Navarrra, donde además han sufrido una serie de inundaciones que ha causado la muerte de un conductor al ser arrastrado por las aguas.

Sin embargo, el caso más trágico ha sido el de un ganadero de Zamora que tuvo que ser trasladado de urgencia al Complejo Asistencial de Zamora en ambulancia ya que presentaba síntomas de estar sufriendo un infarto después de que se inundara su granja, según recoge laopinióndezamora.es.

El hombre se puso malo mientras trataba de arreglar el estropicio causado en su vaquería por el temporal de lluvia y granizo el pasado lunes 8. La granja se encuentra en la carretera de La Hiniesta.

(Foto princiapl: Bomberos de Navarra)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here