La empresa albaceteña Exitalia, especializada en el marketin internacional de bodegas de toda España, mantiene desde hace varios años una firme apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa con la idea de devolver a la sociedad albaceteña parte de lo mucho que ésta le ha dado. Por ello, continuando con las acciones solidarias de años anteriores, Exitalia ha destinado el 0,7% de su beneficio después de impuestos a la compra de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

Con acciones como ésta, Exitalia quiere apoyar a esta organización que está realizando una labor fundamental apoyando a quienes más lo necesitan y que, al ser los más vulnerables, se están viendo azotados de forma importante por las crisis generadas por la subida de precios y la factura energética.

Azúcar, harina, habichuelas cocidas, tomate frito… Casi 800 kilos de solidaridad materializados en comida no perecedera que ayudarán a pasar unas Navidades un poco mejor a quienes más están padeciendo la crisis actual. Parte del equipo de Exitalia, acudió a las instalaciones del Banco de Alimentos en Albacete para hacer entrega del pallet de alimentos a los responsables de la institución.

Al mismo tiempo, aprovecharon la ocasión para agradecer a todas las personas que colaboran con el Banco de Alimentos la labor que realizan con las personas más vulnerables, ofreciendo el apoyo incondicional de Exitalia en todo lo que pueda necesitar, y solicitando al resto de las empresas albaceteñas que muestren su solidaridad con los más vulnerables.

×