Un año más la oferta de servicios de valor añadido de la Unidad de Porcino de Zoetis, englobada en su programa Vetsupport+, ofrece a sus clientes la posibilidad de mejorar la gestión de su negocio a través de los cursos Esic “La escuela de negocios en tu casa”.

Zoetis pone al alcance de sus mejores clientes una de las principales escuelas de negocios de España y a nivel europeo, ESIC Business & Marketing School, trasladando la formación a “la casa del cliente”, ya que el curso puede desarrollarse en sus oficinas, instalaciones, o el lugar más cercano y accesible para la empresa participante. Esta cercanía y privacidad permitirá al profesional analizar sus particularidades y formular sus estrategias de trabajo propias, aspectos muchas veces confidenciales e imposibles de compartir en cursos colectivos dirigidos a varias empresas del sector.

El curso versará sobre una de las seis posibles áreas a elegir por el cliente: estrategia, marketing y ventas, finanzas, logística, recursos humanos y tecnología. Una vez seleccionado el aspecto a mejorar por cada empresa, las jornadas de formación permitirán capacitar a los equipos de trabajo en la misma, realizando previamente un “diagnóstico” de las necesidades a mejorar, y con la finalidad última de alcanzar el éxito del negocio.