Bajo el lema “No te olvides, nunca, de dónde vienes”, Eresma ha presentado su corto de Navidad: una obra pausada y emotiva que invita a detenerse en un mundo cada vez más acelerado. A través de una narrativa sencilla y cercana, «la pieza rinde homenaje a las raíces, la familia y a esos sabores que nos han acompañado siempre y que nos hacen sentir en casa».

Precisamente el spot fue grabado en Coca, municipio que es “hogar” de la marca desde 1976. “Hemos querido contar una historia sencilla, de esas que todos conocemos y que nos hacen recordar quiénes somos y de dónde venimos”, explica Aida de Santos, responsable de Marketing y Comunicación en Eresma.

La marca ha apostado por un formato que rompe con los habituales anuncios navideños, apostando por un corto con una duración cercana a los cinco minutos. Desde Eresma esperan -sin grandes pretensiones, pero con una ilusión sincera- que este pueda ser el anuncio de la Navidad de todos. Que el mensaje de volver a casa, de reunirnos con los nuestros y de compartir los sabores de siempre, llegue a todos los hogares”, anhelan desde la marca.

Para conseguir captar la atención de los medios, desde Eresma exploraron diferentes maneras de presentar su anuncio navideño. Sin embargo, tras una reflexión honesta, la marca decidió que ser fiel a su identidad era lo más importante.

“Nos dimos cuenta de que lo que mejor nos representa es la sencillez de lo auténtico. Al final, somos gente de pueblo y orgullosos de serlo, y si algo sabemos hacer es contar las cosas como son, desde el corazón y con la sencillez que nos caracteriza”, apuntan desde Eresma.

Con este corto Eresma espera que, «esta Navidad, su historia sea también la de todos porque, al final, lo único que importa es aquello que nos hace volver a casa» y lo importante que es que “no te olvides, nunca, de dónde vienes”.

×