Desde el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (Caerm) están “Enamorados de las buenas causas” y por San Valentín implica a influencers para que den voz a proyectos que ayudan a crear un mundo mejor.

Por eso, el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos “buenos por naturaleza” presenta una acción llena de amor coincidienco con la celebración de la festividad de San Valentín: “Enamorados de las buenas causas”.

Y es que se acerca San Valentín y en el Caerm no solo se habla del amor en pareja… ¡Hay muchos tipos de amor! Y es que puedes estar enamorado de las buenas causas; enamorado de ayudar a las personas, de cuidar la naturaleza, en definitiva, de cualquier colectivo que trabaje con el objetivo de crear un mundo mejor.

Para ello, el Caerm busca embajadores que quieran proponer su asociación u organización en este concurso, en el que se premiarán las causas con más votos de los usuarios. Los premios son: 3.000, 1.500 y 500 €.

Para participar has de tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que vas a promover, hay de plazo hasta el 10 de febrero para recibir solicitudes. Se compartirán todas las causas como publicaciones en el perfil de Instagram @caermurcia a partir del día 14 de febrero, o lo que es lo mismo para ellos, San Valengrín, y a partir de ese momento… ¡Los embajadores harán campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar el proyecto que más les guste!

Todas las personas que quieran tener más información sobre “Enamorados de las buenas causas” en www.buenospornaturaleza.com