EMEX abandera en Expo ANTAD & Alimentaria México la internacionalización y la calidad de los Mangos de México

0
52

La Asociación de Exportadores de Mangos de México (EMEX), ha participado recientemente en Expo ANTAD & Alimentaria celebrada en la capital de Jalisco, Guadalajara, en la que ha abanderado la internacionalización y calidad de estas frutas tan importantes para la economía agroalimentaria mexicana.

Según ha explicado Francisco Villegas, Presidente de EMEX, “estamos muy satisfechos de nuestra participación en esta importantísima feria, que sin duda alguna, ha sido muy constructiva y enriquecedora. Asimismo, la presencia de 21 países de la Unión Europea es muy positivo para impulsar las exportaciones hacia el viejo continente, que es sin duda alguna, un mercado muy interesante para los mangos mexicanos”.

Además, el titular de EMEX también ha comentado que “este evento, nos ha permitido dar a conocer nuestros estándares de calidad y, especialmente, la dimensión internacional de nuestras exportaciones, para que los clientes de otros países conozcan la gran calidad que tienen los mangos de México”.

El máximo responsable de EMEX también ha comentado que “nuestras miras están puestas en abordar nuevos mercados de exportación, complementarios al de Estados Unidos, como es el caso de Asia y Emiratos Árabes, que son sin duda, dos mercados muy importantes para comprar mangos de México. Creemos firmemente que además del mercado europeo, debemos abordar los mismos, pues pueden ser muy interesantes comercialmente para nuestras empresas asociadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here