El nuevo aceite ecológico, Capricho by Sandúa Arbequina, de Aceites Sandúa, fue uno de los seleccionados para participar en el primer espacio Spanish Evoo Experience, que tuvo lugar en la pasada edición de la feria Gulfood en Dubái.

Este espacio se utiliza para mostrar, catar y degustar los mejores aceites de oliva virgen extra producidos en nuestro país, a los visitantes de una de las mayores muestras de la industria alimentaria a nivel mundial. Capricho by Sandúa Ecológico Arbequina, recientemente lanzado por la empresa navarra, resultó ser uno de los escogidos en el túnel de aceite de oliva español, que se realizaba por primera vez en una acción promocional del ICEX, en el mismo pabellón FATS & OILS.

“Este evento ha resultado muy satisfactorio tanto para el público asistente como para los expositores de aceite españoles presentes en Gulfood”, según explican los responsables de Exportación de Sandúa.

El primer aceite ecológico de Sandúa se elabora exclusivamente con aceituna arbequina, recogida en los primeros días de cosecha, para resaltar su máxima expresión de sabor, aroma y propiedades del fruto. Se consigue así un aceite de oliva virgen extra de primera categoría, envasado en botella de cristal tintado para preservar las cualidades del producto

La firma navarra acude regularmente y con stand propio a las instalaciones del World Trade Center de Dubai, donde Gulfood lleva celebrándose desde hace 25 años. Allí acoge a más de 100.000 visitantes de 200 países diferentes, a los que se suman los 5.000 expositores que se han visto en la feria.

Para los responsables de Exportación de Sandúa, la feria “es un referente para el medio este y sur asiático. Nos ayuda a reforzar nuestra presencia en la zona y nos brinda posibilidades de ampliar mercado en el continente asiático, e incluso en otras áreas que, por lejanía, no se acercan a ferias europeas, como Oceanía y algunos países africanos, por ejemplo.

“Estos mercados suponen además una alternativa de crecimiento internacional, tras el aumento de aranceles impuesto por la Administración Trump a los aceites de origen español, en EE.UU. “, continúan los responsables de la empresa navarra.

Gulfood se sitúa en una zona con un elevado poder adquisitivo y gran potencial económico, lo que se traduce en una demanda de  alimentos de calidad y saludables. Lo que entronca de lleno con la gama de aceites que ofrece Sandúa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here