La National Mango Board ha organizado, en colaboración con Francisco Seva Rivadulla, Periodista Agroalimentario Internacional, la Primera Jornada Digital sobre los Mangos en Latinoamérica, que se realizará el próximo 7 de Agosto a las 12 p.m. hora de México, y que contará con especialistas de enorme prestigio como el Director Ejecutivo de la NMB, Dr. Manuel Michel, el Presidente de EMEX, A.C. (Asociación de Exportadores de Mangos de México), Ingeniero Armando Celis, el Presidente de la Asociación de Exportadores de Mangos de Norte de Sinaloa, Licenciado Daniel Ibarra, el Presidente de la Fundación Mango de Ecuador, Licenciado Bernar do Malo, el Director Gerente de la consultora en internacionalización Fruit Consulting, Oliver Huesman e Ingeniero Carlos Adolfo Soto, Director del Comité de Mango de Guatemala.

Esta jornada digital, se retransmitirá a través de la plataforma Zoom de forma gratuita previo registro, y también, a través de las redes sociales como Facebook y Linkedin, para llegar a todos los puntos del planeta y potenciar el comercio de esta fruta.

El acto sobre los mangos en Latinoamérica será presentada por la Dra. Aurora Yolanda Medina Villaseñor y por el periodistas agroalimentario español Francisco Seva Rivadulla.

Según ha explicado Manuel Michel, Director Ejecutivo de National Mango Board, valorando la realización de este encuentro internacional, “esta primera jornada es una gran oportunidad para conocer mejor la realidad productiva y comercial del mango latinoamericano, así como desvelar sus retos y desafíos a corto y medio plazo en los mercados internacionales”.

Además, Michel ha añadido que “sin duda, todos los ponentes son magníficos conocedores de la realidad del mango latinoamericano, y va  a ser una jornada muy constructiva y enriquecedora, para conocer mejor las perspectivas del cultivo del mango en países tan interesantes como México, Ecuador o Guatemala”.

Para participar en la misma, se pueden inscribir a través de la siguiente dirección de correo electrónico: francisco@franciscoseva.es