Toda colaboración e implicación es poca para buscar soluciones y aportar ideas a la llamada España Vaciada. Y en esta línea, el Instituto de la Ingeniería de España (IIES) y la Asociación Instituto de Investigación y Desarrollo Rural Serranía Celtibérica han acordado sumar esfuerzos para “contribuir a la mejora de la sociedad española”. Para ello, los presidentes de ambas entidades han rubricado este martes 26 un convenio de colaboración en un acto celebrado en Madrid

De esta forma, el Instituto de la Ingeniería de España (IIE) y la Asociación Instituto de Investigación y Desarrollo Rural Serranía Celtibérica (ISC) trabajarán conjuntamente “para contribuir a la mejora de la sociedad española”, según han expresado, gracias al convenio de colaboración que han firmado este martes 26 para aunar esfuerzos y conectar las distintas y valiosas aportaciones que realizan desde ambas entidades.

Un acuerdo con especial atención al reto demográfico y al desarrollo rural

Gracias a este convenio, ambas entidades se comprometen a aunar esfuerzos para conectar las distintas y valiosas aportaciones que hacen asociaciones, fundaciones, colegios profesionales, y todo tipo de entidades profesionales, culturales y sociales, para componer, conjuntamente, una sinfonía de  progreso que, con distintas visiones y enfoques, tenga como objetivo común aportar voz ciudadana contrastada al debate público abierto en España sobre los asuntos que preocupan en la actualidad a la sociedad civil, con especial atención al reto demográfico y al desarrollo rural.

Carlos del Álamo Jiménez, presidente del IIE; y Francisco Burillo Mozota, presidente del IES, han rubricado el acuerdo en el acto celebrado que se ha celebrado por la tarde del martes en la sede del Instituto de la Ingeniería de España, en Madrid.

1 Comentario

  1. Enhorabuena, es una gran noticia que las tres personas que más saben del tema de despoblación unifiquen esfuerzos en defensa del mundo rural. Si es casi imposible revertir. Al menos intentemos frenar la despoblación. Bien por el Instituto de Ingeniería de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here