El fabricante francés de maquinaria agrícola, Kuhn, pionero en el sector de segadoras vuelve a sorprender al mercado con un nuevo lanzamiento: su primera segadora acondicionadora trasera con plegado vertical. La nueva FC 3515 D completa la oferta de segadoras acondicionadoras Kuhn para explotaciones de forraje o empresas de servicios con una anchura de trabajo de 3,5 metros.

Acondicionador infalible con mayales móviles de acero Digidry

Con un diámetro de 540 mm, ofrece una capacidad de acondicionado excepcional:

Secado uniforme a lo largo de una gran anchura, incluso en condiciones difíciles

No es necesaria una gran potencia en el caso de forrajes pesados

Los mayales móviles permiten evitar los obstáculos durante el trabajo

Dos velocidades de rotación para adaptarse a cualquier forraje: menor velocidad del rotor para cultivos delicados y mayor para forrajes densos.

Suspensión constante y eficaz con el sistema Lift-Control

Esta máquina combina por primera vez acondicionado, plegado vertical y cinemática de suspensión Lift-Control. El dispositivo exclusivo de suspensión Lift-Control, con acumulador de nitrógeno reemplaza al muelle tradicional para ofrecer una suspensión constante y eficaz para reducir los esfuerzos de tracción, proteger la cubierta vegetal y limitar la introducción de impurezas en el forraje.

Calidad de corte óptima gracias a la barra Optidisc Elite

La segadora acondicionadora FC 3515 D está equipada con la nueva barra de corte Optidisc Elite, con una mayor anchura de corte adicional y un ángulo de siega más horizontal que elimina el efecto de ondulaciones y mejora el rendimiento en condiciones húmedas y pegajosas. Esta innovadora barra de corte es reconocida por su robustez y gran calidad de corte en todas las condiciones. Es cómoda de usar, no precisa mantenimiento e incorpora el sistema de cambio rápido de cuchillas Fast-fit.

Para más información en www.kuhn.es o en un concesionario oficial del fabricante francés en España.