El ex secretario general de Agricultura, Carlos Cabanas deja el Ministerio para irse a El Corte Inglés

0
1736

Si lee el titular de forma literal puede parecer que ha dejado su trabajo en el Ministerio para irse de compas al Corte Inglés. Pero la realidad es aún más literal. El que fuera secretario general de Agricultura y Alimentación en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente entre 2014 y 2018, Carlos Cabanas, se incorpora a El Corte Inglés como nuevo director de Relaciones Institucionales, Regulación y Responsabilidad Social Corporativa.

Veterinario de formación y con cerca de treinta años de experiencia en la administración pública, Cabanas ejercía actualmente como consejero de la Embajada de España en Italia ante la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con sede en Roma.

En sus nuevas funciones en El Corte Inglés, Carlos Cabanas responderá ante el director de Comunicación de la compañía, José Luis González-Besada, según han informado a Efeagro fuentes de la cadena de grandes almacenes, que han revelado que su incorporación se hará efectiva en septiembre.

A lo largo de su carrera en la administración, Cabanas trabajó con gobiernos de diferente signo como subdirector y director general en distintas áreas del Ministerio de Agricultura, y entre 2002 y 2007 ejerció como consejero del ramo en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en Bruselas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here