Se ha inaugurado la feria internacional Speciality Fine & Food que se celebra en Singapur hasta el próximo viernes 19 de julio y donde es la primera vez que Interovic participa en esta feria, una de las más importantes del sudeste asiático donde se dan cita gran número de profesionales de todo el continente.

Se trata de una acción que se engloba dentro del acuerdo llevado a cabo entre Interovic y Provacuno con el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) para la promoción de la carne de ovino, caprino y vacuno en mercados de terceros países.

El impulso para la internacionalización del sector del ovino y caprino sigue siendo uno de los objetivos de la interprofesional y en particular, la apertura de este mercado para permitir la exportación a estas carnes. Por este motivo, se ha desplazado hasta aquí una importante comitiva compuesta por empresarios de las principales industrias cárnicas del país como Coviher, Moralejo, Murgaca y Roca.

Durante toda la semana, Interovic llevará a cabo una importante agenda de actividades. Entre ellas, un encuentro que se celebrará el jueves 18 de julio, entre empresarios españoles e importadores locales con el objetivo de establecer futuras relaciones comerciales.

Además, a este encuentro asistirá también el embajador de España en Singapur, Santiago Miralles Huete, la consejera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Almudena Mínguez, así como representantes de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Singapur.

Durante el desarrollo de la feria, el reconocido chef Fernando del Cerro, del restaurante Casa José de Aranjuez, es encargado de transmitir y dar a conocer las bondades y características diferenciadoras de la carne de cordero y cabrito a todos los visitantes a esta feria Speciality Fine & Food, un importante evento internacional que ayudará a abrir nuevos mercados para el cordero y el lechal español en los países asiáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here