Quede claro en primer lugar nuestras excusas a todos los lectores y anunciantes por los problemas sufridos en nuestra web durante los últimos días, pero en ocasiones es mejor molestar un poco que arriesgarse a perder el trabajo de mucho años. Y es que la pandemia que hemos vivido estos días no parece que haya afectado en ningún momento a quienes viven de atacar y destruir la forma de vida muchas páginas web, con actos de piratería que solo les provocan el placer de destrozar a los demás, sin valorar el daño que provocan. Por eso, agroinformacion.com se ha visto obligado a improvisar un cambio de maquetación en el que veníamos trabajando desde hace tiempo, provocando los problemas que hemos padecido a lo largo de esta semana.

Pero en la vida hay que saber aprovechar las tragedias para transformarlas en oportunidades. Y por eso, pese al coste (y nunca tendremos palabras suficientes de agradecimiento a nuestro lectores y anunciantes por su paciencia estos días) hemos aprovechado estos tiempos de desescalada para transformar y moderniza nuestra web. No se trata de hacer unos cambios para cambiar su estética (que también y podrá gustar o más o menos) sino de adaptación a los nuevos tiempos que vivimos.

El confinamiento que hemos padecido estos meses nos ha dado algunas claves importantes de por dónde pasa el futuro de la información. Y éste camina por los nuevos soportes tecnológicos, como el cada vez más constante uso del móvil en detrimento del ordenador, como vía para comunicarse y, especialmente, informarse. Por eso, nuestra apuesta es por mejorar, dando más claridad, facilidad y comodidad, el servicio que ofrecemos diariamente.

Con estos cambios queremos estar más cerca de todos ustedes, con una página más ágil y dinámica, que les permita navegar con seguridad pero también de una forma accesible a las secciones tradicionales de nuestra web. Por eso, mantendremos todas las secciones habituales, los enlaces rápidos a los temas de actualidad que marcan el día al día, y las opiniones y comentarios de quienes nos respaldan diariamente.
Y además hemos apostado por una página que no esté encortada, que se pueda variar fácilmente y, de la misma manera que se hizo hace ya tres años, está abierta a recibir sus propuestas y sobre todo críticas. Porque nosotros haremos agroinformacion.com, pero esta página web no es nuestra, es suya. Y por eso tienen todo el derecho a opinar y sugerir y, de esta forma, a hacerla un poco más suya.