Dos muertos en un mismo día: Uno al ser atropellado por su tractor y otro al caerse del suyo

0
907

Nueva jornada negra en el campo, con dos muertos en un mismo día en sendos accidentes ocurridos cuando trabajan en el campo. En uno de los casos se produjo cuando fue atropellado por el tractor que conducía, mientras que en el otro al caerse del vehículo.

Así, un hombre ha muerto este miércoles 22 cuando su propio tractor lo ha atropellado en un camino en Palouet, dentro del municipio de Massoteres, en la Segarra (Lleida).

Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las siete y veinte de la tarde. El conductor ha bajado de su vehículo en marcha para manipular algún objeto y sería en este momento cuando ha sido atropellado.

Las circunstancias exactas del accidente todavía se están investigando. El incidente ha obligado a movilizar a tres patrullas de Mossos, tres dotaciones de los Bomberos y tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas.

Fallece cuando conducía un tractor en Pontevedra

Asimismo, un hombre ha fallecido este mediodía del miércoles 22 en el municipio pontevedrés de A Cañiza cuando conducía un tractor en el lugar de Pintelos, informaron a Efe fuentes del 112 Galicia.

Un particular dio la alerta al filo de las 13.00 horas e indicó que el hombre pudo haberse caído del tractor antes de que éste se precipitara, ya sin conductor, por un desnivel.

Los sanitarios del 061 movilizaron un helicóptero medicalizado con base en Ourense, que no llegó a desplazarse hasta el punto, ya que antes se confirmó el fallecimiento de esta persona.

A esta trágica jornada con dos muertos en un mismo día, se le debe sumar un hombre de 70 años, identificado como M. C. C., falleció el martes 21 al volcar el tractor que conducía en el término municipal de Rubielos de Mora.
El accidente, tuvo lugar en la partida de Cobatillas, en una explotación agrícola. Al parecer, la víctima estaba arreglando el vehículo cuando este se desestabilizó y cayó sobre la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here