A tres meses del Demoagro Specialty, que se celebrará en Turís (Valencia), Ansemat ya tiene confirmada la presencia de todo el espacio de expositores previsto. Todas las marcas de primer nivel estarán presentes en esta primera demostración de maquinaria agrícola para cultivos especiales.

Asimismo, desdes Demoagro Specialty recuerdan que desde hoy se pueden solicitar las entradas online en la web de Demoagro. Este evento coincidirá en tiempo y lugar con otro de magnitud internacional: la VII edición de Agrievolution, que se celebra en España por primera vez

Y es que aún quedan tres meses para que llegue Demoagro Specialty (1, 2 y 3 de octubre en Turís, Valencia), pero los motores ya están en marcha. Ansemat, organizadora de este evento, tiene confirmada la presencia del 100% de los expositores que conformarán esta demostración de maquinaria agrícola dedicada en exclusiva a cultivos especiales.

En la partida ‘El Carrascal’, de la provincia valenciana, podrán probarse distintas máquinas específicas en 23 hectáreas divididas en 20 parcelas distribuidas en hileras según cultivo y de la manera que sigue: 4 destinadas a cítricos; 11, a hueso; 1, a pepita; y 4, a viñedo.

Ya está disponible en la web la reserva de entradas

En la web de Demoagro (www.demoagro.es) ya se pueden reservar entradas para Specialty, que son completamente gratuitas. Basta con entrar en la página www.demoagro.es/reserva-de-entradas para solicitar las que cada profesional necesite.

Entre las máquinas que podrán probarse habrá desde tractores fruteros hasta nebulizadores, pasando por gradas, trituradores, desbrozadoras, parrillas recogedoras de piedras y un largo etcétera, de más de 30 marcas de primer nivel.

El segundo día de esta primera edición de Demoagro Specialty, dicha demostración coincidirá con la séptima de Agrievolution. Esta cumbre de maquinaria agrícola la organiza Ansemat como miembro de Agrievolution, una alianza internacional que integra 14 organizaciones que representan a más de 6.000 fabricantes de maquinaria agrícola. De este modo, Specialty obtendrá una visibilidad aún mayor que favorece claramente al sector agrícola de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here