La venta de proximidad no solo es una apuesta de futuro e, incluso, de presente, sino una alternativa comercial con mucha salida en tiempos de pandemia, como ya se ha visto en otros países.  Por eso, productos elaborados en pueblos de la provincia de Granada, de forma artesanal y con toda la experiencia de sus productores dieron hace 8 año un paso adelante con su plataforma ‘Soydelcampo’ para vender sus productos ‘del campo a tu casa’ por internet.

Un paso que ahora se está ampliando a toda España, que podrá disfrutar de estos productos ‘auténticos’, que llegan directamente de sus productores y que con un solo golpe de click se pueden recibir en las casa de toda la península con los portes gratuitos.

Los productos agroalimentarios de la zona Norte de Graná, junto con otros de la provincia, toman protagonismo en internet gracias a SoydeCampo.

Gracias a la confianza puesta en esta plataforma de venta online bastetana, por parte de los mejores productores de nuestra zona, hoy muchas de nuestros productos están llegando a toda la península y están disponibles en https://www.soydecampo.com/1596-del-campo-a-tu-casa

Ahora, tras más de 8 años vendiendo todo tipo de productos del sector primario, coincidiendo con la alerta sanitaria, nuevos productores de la zona Norte de Graná han dado un pasito adelante y se han ido incorporando a esta categoría de ‘Del Campo a tu Casa’, consiguiendo, en pocos meses, hacer de esta un referente nacional alimenticio de calidad y servicio.

Actualmente, la plataforma ofrece más de 100 nuevos productos, con el 80% de los productos con portes gratuitos a toda la península y con el 100% de los productos procedentes de zonas rurales. Por eso, ha realizado una adaptación al nuevo canal de ventas y/o lanzamiento de todos los participantes en el proyecto con una revisión de crecimiento lineal en nuevos productos y anunciantes de la zona.

En definitiva, en tiempos en los que se pide luchar contra la España Vaciada y valor para emprender en el mundo rural, Soydecampo es una decidida apuesta por los productores del Norte de Granada por su tierra, su gente y, especialmente, sus productos para que vayan del campo a tu casa.