Defeder, la empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal, a partir de materias primas orgánicas, ha sido galardonada con el Sello de Excelencia Categoría Bronce, gracias a su compromiso con la excelencia, a través de una evaluación en la que ha obtenido más de 300 puntos según el modelo EFQM (European Foundation for Quality Management).

El acto de entrega del Premio Sello de Bronce a la Excelencia Empresarial y los sellos de Excelencia fue el 8 de noviembre, en su 26ª edición, organizado por el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), en el Foro de la Excelencia.

Defeder, desde sus comienzos, ha tenido como propósito el terminar con el problema de las tierras castigadas y disponer de una red de productos orgánicos. Todo el esfuerzo en sus más de 14 años en el mercado, así como su calidad y servicio de atención al cliente se han visto recompensados con este reconocimiento.

Los siempre constantes compromisos de máxima calidad y valores de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social, así como su premisa en la economía circular, sostenibilidad, ecoviabilidad y sus inversiones en I+D+i, permiten a la compañía mejorar en productividad, calidad y diferenciación de sus productos 100% ecológicos, consolidando así su posición en el mercado y su crecimiento.

«Este premio es un gran reconocimiento a todo el equipo que forma Defeder. Llevamos a cabo un gran trabajo y esfuerzo para que la agricultura ecológica sea un referente. Es un gran orgullo y honor para todo el equipo que forma Defeder», comentó Joaquín Saila, gerente de Defeder.

Este galardón, se suma a otros dos recibidos este mismo año: El Premio Empresa Huesca y el Accésit a la Innovación y Digitalización del Premio Pyme Santander, lo que hace que Defeder refuerce su compromiso y trayectoria, con expansión y grandes vistas de futuro.