Con el objetivo de fortalecer y actualizar conocimiento referido al sector agroalimentario, la Red Innovagro lanzó nuevos cursos cortos, masivos y gratuitos en línea (MOOC), que abarcan temáticas de seguridad alimentaria, innovación agroalimentaria y biorefinería avanzada.

Los cursos han sido desarrollados y organizados por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Universidad de Wageningen. Para acceder sólo se requiere tener acceso a internet y estar interesado en aprender o profundizar información respecto a estas temáticas. Las fechas de inicio se presentan a continuación:

–      Curso de Seguridad Alimentaria: Inicia el 29 de mayo de 2017.

–      Curso de Innovación agroalimentaria: Inicia el 12 de junio de 2017.

–      Curso de biorefinería avanzada (en inglés): Inicia el 30 de mayo de 2017.

Para más información, ingresar aquí

En paralelo, la red está organizando el segundo seminario «Modelo hortícola de alto rendimiento», en conjunto con el Campus de Excelencia Internacional en Agroalimentación (ceiA3), que contará con la presencia del señor Francisco Camacho, Doctor en la Universidad de Almería, quien dará una conferencia magistral respecto a este modelo. La iniciativa se llevará a cabo mediante transmisión en línea, el jueves 15 de junio a las 16:30 horas de España.

Para inscribirse, ingresar aquí