Aceite De Anita ha participado en los distintos certámenes nacionales e internacionales para así testar este AOVE Ecológico de calidad gourmet. Con solo dos cosechas y tras cinco años de intenso esfuerzo por conseguir alcanzar los estándares deseados, De Anita ha conseguido posicionarse entre los mejores aceites del mundo, por delante de marcas de reconocido prestigio y amplio bagaje en el sector.

Con su peculiar aroma, sabor increíble e ínfima acidez, las aceitunas tempranas, recogidas una a una en la Finca sevillana De Anita, han conquistado los paladares más exigentes.

Ya en su primera cosecha, conseguía posicionarse con la medalla de oro, tanto en el certamen internacional celebrado en Nueva York (NYIOOC), como en la competición internacional de Tokyo (Olive Japan), impresionando de esta manera a expertos sumilleres de todo el mundo.

De igual manera, la segunda cosecha ha sido aún mejor, habiendo conseguido una puntuación de 9,5 sobre 10 por la prestigiosa Guía Íber Oleum (sita en Jaén), y el reconocimiento con el oro en el certamen alemán Berlín GOOA. Aceite De Anita se confirma como el mejor AOVE de España 2022 de su categoría.

DUBÁI OLIVE OIL COMPETITION 2022

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) es un país soberano constituido en monarquía federal de
Oriente Próximo, situado en la península de Arabia. Está compuesto por siete emiratos: Abu
Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn. Limita con Omán al sureste,
con el golfo Pérsico al norte y con Arabia Saudita al oeste y sur. El petróleo es la principal fuente
de ingresos y el componente esencial de su PIB.

El oro otorgado por DUBÁI Olive Oil Competition (DOOC) 2022 a Aceite De Anita ha sido en
este caso en la categoría por cosecha temprana. Es bueno recordar, que a principios de octubre de cada año en la Finca De Anitas, se procede a la recolección del fruto, todo ello, en contra del rendimiento de las aceitunas y en aras de la calidad del aceite que se obtiene.

Este nuevo galardón, el quinto oro recibido entre esta cosecha y la pasada, es el segundo recibido en menos de un mes para Aceite De Anita, ya que el pasado mayo también recibió el máximo reconocimiento en Berlín (GOOA).