Los clientes de la firma líder en tecnología y maquinaria agrícola John Deere ya pueden comprar cualquiera de los vehículos de la compañía sin tener que desplazarse físicamente al concesionario. Bajo el nombre de Firma Digital, la empresa ha lanzado una novedosa funcionalidad que permite a ganaderos y agricultores formalizar un contrato de financiación en remoto.

La encargada del lanzamiento de este nuevo servicio es John Deere Financial, la división financiera propia del fabricante de maquinaria que ofrece a sus clientes servicios de financiación personalizados y ajustados a sus necesidades. En la ejecución de este proyecto la financiera ha contado con la colaboración de la firma estadounidense DocuSign, especializada en servicios de documentación digital.

De este modo, aquellos clientes que quieran adquirir nueva maquinaria podrán tramitar el contrato de financiación acordado con John Deere directamente desde casa, de forma más cómoda, fácil y segura. Adicionalmente, alienada con los objetivos de sostenibilidad de la compañía, esta iniciativa ayuda a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero al evitar los desplazamientos del cliente y el personal del concesionario.

“El anuncio de este nuevo servicio supone un gran paso adelante en nuestro objetivo por avanzar la digitalización de nuestro negocio y del sector agrícola y ganadero. A partir de ahora, nuestros clientes podrán firmar online su contrato de financiación ahorrando el tiempo de desplazamiento, a la vez que facilitamos el día a día de nuestros concesionarios”, comenta Cristina Casado, responsable de Marketing de John Deere Financial para España y Portugal.

El lanzamiento de este nuevo servicio se enmarca dentro del vigésimo aniversario de la llegada de John Deere Financial a España. La división ya es una de las principales proveedoras mundiales de servicios financieros de maquinaria agrícola e industrial. Gracias a su experiencia y conocimiento del sector, es capaz de ofrecer las mejores soluciones de financiación acordes a las necesidades de los profesionales del campo en nuestro país.