El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha valorado como “formidable” su participación en la feria Fame Innowa 2017 y ha destacado especialmente que este certamen es “fundamental” para el sector agroalimentario del sureste español.

Según explica Joaquín Ignacio Martínez, “hemos participado activamente en Fame Innowa con un stand, junto al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, en el que han participado activamente los colegiados y donde ha habido mucho dinamismo, pues ha sido una excelente plataforma de la innovación tecnológica que caracteriza al mediterráneo español”.

 Foro FAME INNOWA

Además, el titular del COITARM ha apuntado también que “el Foro del Conocimiento ha sido enormemente enriquecedor para los asistentes, y en este sentido, las conferencias sobre agricultura de precisión han sido muy valoradas así como la jornada sobre plantas aromáticas y medicinales”.

Por su parte, el máximo responsable del Colegio también ha subrayado de manera especial “la Campaña de Promoción y Divulgación del Limón de España que ha tenido un gran éxito y estamos muy orgullosos de formar parte de la misma”.