El próximo 12 de diciembre en Madrid, Citoliva dará la bienvenida a los primeros aceites con un ‘baby shower’ muy particular, rodeado de aquellos enamorados del oro líquido y la gastronomía que no quieran perderse esta gran cita del aceite premium español.

En la party, bautizada como “AOVE SHOWER”, darán a “luz” los zumos de aceitunas tempranas ‘Casas de Hualdo’, ‘Castillo de Canena’, ‘Claramunt’, ‘Dominus’, ‘D.O. Sierra Mágina’, ‘Interóleo’, ‘Maquiz’, ‘Oleocampo’, ‘Oleum Hispania’, ‘Olibaeza’, ‘Olivo Real’, ‘Picualia’, ‘Recuérdame’, ‘Santuario de Mágina’,  ‘Soberbio’ y ‘Venta del Barón’, la mayoría de los cuales serán reconocidos con los premios nacionales e internacionales más importantes a la calidad.

Cada uno de ellos contará con un lugar muy especial en el denominado “espacio de degustación bautismal”, creado en exclusiva por Citoliva con la colaboración de una arquitecta y un diseñador culinario. Consistirá en un cielo decorativo lleno de cigüeñas, bajo el cual colgarán muselinas de algodón blanco cargadas de aceitunas verdes, que serán “bautizadas” en una pila inmaculada sobre la que se degustará el ‘oro verde’, junto a los llamados “baby” panes.

También existirán espacios adyacentes a modo de “espacios buffet”, que contendrán manjares dulces y salados diseñados para esta experiencia. Se basarán en los elementos típicos de una auténtica baby shower, haciendo guiños al menú, elementos decorativos y al propio proceso de elaboración de estos aceites. Con deliciosos fondos dulces y salados conquistarán los paladares de los invitados.

Esta  gran cita del ‘baby shower’ con los codiciados aceites de alta gama forma parte de Experiencia Premium, el evento anual más importante de promoción entorno a estos zumos, organizado por Citoliva, que en su sexta edición será accesible para el colectivo de personas sordas, gracias a la colaboración de Obra Social La Caixa, entidad patrocinadora del evento, junto a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Es la primera vez en su historia que Experiencia Premium se celebra en Madrid, la capital del mercado del aceite y la gastronomía, para alcanzar una mayor dimensión y visibilidad, a la altura de estos aceites tempranos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here