Case IH ha decidido renombrar a su recién lanzada gama de tractores de 100 a 130 CV con transmisión continua CVXDrive. El nuevo nombre es Case IH Vestrum CVXDrive.

“Hemos elegido el nombre Vestrum por su significado vuestro en latín,” explica Peter Friis, director de marketing de Case IH Europa. “Este tractor está dedicado a aquellos agricultores y ganaderos que necesitan un tractor compacto, cómodo y potente para conseguir más de la variedad de tareas que realizan cada día.”

El cambio de nombre no afectará a ninguna de las características de los modelos que forman la gama Vestrum CVXDrive, que va de los 100 a 130 CV y que continuará teniendo la transmisión continua CVXDrive de Case IH. La nueva gama fue lanzada en febrero, en la feria SIMA 2019 dos nuevos títulos Máquina del Año. En esta ocasión fue por el nuevo modelo Versum CVXDrive con motor Fase V, en la categoría de tractores de clase media (120-180 CV), y por el Quadtrac CVXDrive, en la categoría de tractores XXL (más de 400 CV).

Estos dos premios subrayan el rendimiento demostrado de la transmisión continua, una característica distintiva de Case IH, así como los beneficios del uso eficiente del combustible y los excelentes resultados operativos de la tecnología de orugas.

“Queremos asegurarles a todos los clientes que ningún otro aspecto del tractor cambiará – todas las especificaciones seguirán siendo las mismas que las de su lanzamiento – y las entregas programadas para 2019 no se verán afectadas”, afirma Thierry Panadero, vicepresidente de Case IH Europa.

“Continuaremos nuestras actividades de lanzamiento para dar a conocer estos magníficos tractores a nuestros clientes tanto en el campo como en las ferias programadas para los próximos meses”, ha asegurado en una nota de prensa el responsable de empresa de maquinaria agrícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here