Boehringer Ingelheim ha anunciado el nombramiento de Elena Gratacós como nueva Directora Gerente del área de Salud Animal en España, efectivo desde enero de 2020. Su
nombramiento responde a la voluntad de Boehringer Ingelheim de impulsar su competitividad y reforzar su posicionamiento como referente en salud animal.

El negocio de Salud Animal es una prioridad para Boehringer Ingelheim España y tras una exitosa integración de Merial (Sanofi), la compañía busca ahora potenciar aún más la relación con sus clientes, acompañándolos en todo el proceso y con un enfoque centrado en sus necesidades. A la vez, apuesta firmemente por innovar constantemente, con grandes lanzamientos previstos para el próximo año.

Vinculada a Boehringer Ingelheim España S.A desde 2016, Elena Gratacós ejerció como Customer Facing Head para Human Pharma, impulsando la cultura de empresa desde su posición. Su trabajo durante estos últimos dos años, junto al de otros muchos colaboradores, ha contribuido a mejorar el posicionamiento de Boehringer Ingelheim en el ranking de compañías farmacéuticas.

“En un sector tan cambiante, la prevención y la innovación son pilares clave. Nuestra ambición es alcanzar el bienestar animal a través de la atención médica preventiva avanzada y estamos totalmente convencidos que mejorando la salud animal enriquecemos la salud humana”, indica Gratacós.

“Nuestro amplio portfolio nos permite ofrecer soluciones integradas de valor para todos nuestros clientes, promoviendo la agilidad dentro del sector para impulsar la innovación”, añade.

La nueva Directora Gerente enfatiza finalmente que “nuestra ambición es ser la compañía líder en salud animal y para alcanzar este objetivo, nos enfocaremos en reforzar la relación con nuestros clientes, aportando servicios de valor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here